Ibiza summer

ibiza-miladytrip
Instagram @Miladytrip

Una de mis metas antes de cumplir los 30 (que todavía me quedan unos años), era hacer un viaje con amigas a Ibiza. Cumplido. Este verano en pleno puente de julio nos escapamos cinco días a la isla. Playa, turismo, fiesta, descanso…nos dio tiempo para todo.

Sí que es verdad que está lleno de extranjeros, sobre todo, Sant Antoni de Portmany. Tiene un ambiente muy internacional, allá donde vayas. La ciudad de Ibiza tiene un fuerte con unas vistas de la isla que nos encantaron, al igual que sus callejuelas estrechas con sus puertas blancas y azules.

puesta-de-sol-ibiza-miladytrip-com
Puesta de sol Instagram: @Miladytrip

Tuvimos la mala suerte de que durante los dos primeros días, estuvo nublado pero ello no impidió que no disfrutaremos de esos días también. Cuando el sábado salió el sol, fuimos al mercadillo hippie de las Dalias, que se encuentra muy cerca de Santa Eulalia donde estaba nuestro hotel, y por la tarde, a  la isla de Formentera, que merece la pena ir un día entero o un fin de semana entero porque es espectacular.

ibiza-dalias-miladytrip
Mercadillo de las Dalias Instagram @Miladytrip

Domingo  y lunes más playa, días relajados, muy recomendable si queréis aprovechar las noches para salir de fiesta. Teníamos entrada para la discoteca del Hotel Ushuaia Beach para ver a Avicii,y después, estuvimos de fiesta por la zona.

formentera-miladytrip
Playa de Ses Illetes, Formentera. Instagram @Miladytrip

Ibiza es un destino al que pienso volver en el futuro, igual que Formentera. Los vuelos están muy baratos desde Madrid con algunas aerolíneas Low Cost, lo más caro son los hoteles y los gastos extra durante la estancia como el alquiler de una moto o coche, que es lo más cómodo para moverse.

ibiza-2
Playa de Ses Salines Instagram @Miladytrip

P.D.: También os puede interesar el post “Ibiza, isla blanca de la diversión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s